Día de la madre Rosado

Nuevo

Paquete de vino Rosado y belleza

Más detalles

6 Artículos

53,05 €

Más información

Botella de Rosado, Aceite facial activo de noche, Serum y pañuelo animal print

Rosado El Lagar de Isilla

Nuestro Rosado es seguro el vino que le gustará tomar a tu madre bien fresquito para disfrutar de su momento...

Aceite facial activo de noche

NUTRITIVO Y ANTIOXIDANTE

El Aceite Activo de Noche es una combinación de aceites naturales, que hidrata la piel durante la noche para que luzca más radiante, tersa y suave por la mañana.

Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano.

Adaptado a todo tipo de piel.

Modo de empleo: Después de una correcta higiene aplicar por las noches unas gotas por cara y cuello.
Capacidad: 40ml.
  • PRINCIPIOS ACTIVOS

    • ppioactivo-aceite-de-pepita-de-uva-vitis
    • ACEITE DE PEPITA DE UVA

      Vitis vinifera seed oil

      PROPIEDADES: Gran poder antioxidante, se utiliza para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. La piel gana firmeza y elasticidad.
      • ppioactivo-aceite-de-almendras-dulces-pr

        ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

    • Prunus amygdalus dulcis oil

      PROPIEDADES: Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A y E es ideal para hidratar y nutrir las pieles más secas. Ayuda a mantener la piel en perfectas condiciones dejándola tersa, suave, luminosa y mejorando su aspecto.
    • ppioactivo-aceite-rosa-mosqueta-rosa-can

      ACEITE ROSA MOSQUETA

      Rosa canina fruit oil

      PROPIEDADES: Rico en ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y linolénico, antioxidantes y vitaminas A, C y E. Excelente emoliente y humectante de la piel, impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se mantenga tersa y luminosa.

    Sérum intensivo iluminador

    CON UVA BIO, POMELO Y MANGO

    El Serum Facial Iluminador contiene Extracto de Uva Bio, un agente antioxidante que suaviza de manera efectiva los signos de envejecimiento y permite que llegue a las capas más profundas de la piel. Adaptado a todo tipo de piel.

    Esta fórmula concentrada mantiene la piel joven, bella y saludable durante más tiempo. Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable y confortable, dejándola tersa y suave.

    Adaptado a todo tipo de piel.

    Modo de empleo: Después de una correcta higiene aplicar por la mañana y por la noche unas gotas por cara y cuello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

    Capacidad: 40ml

    PRINCIPIOS ACTIVOS

    •         

    EXTRACTOS DE UVA

    Vitis vinífera leaf extract

    Uno de los principales componentes de los Extractos de Uva es el Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea aportando firmeza y elasticidad a la piel. El Aceite de Pepita de Uva (Vitis vinífera seed oil) es rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las epidermis más secas.

    •         

    EXTRACTO DE MANGO

    Mangifera indica fruit extract

    Rico en antioxidantes ideales para combatir los primeros signos del envejecimiento, restaurar y revitalizar la piel. Su alto contenido en vitamina C ayuda a disminuir y suavizar la apariencia de manchas en la dermis aportando un brillo y una luminosidad natural a la piel.

     

    •         

    ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTA DENSIDAD O DE ALTO PESO MOLECULAR

    Sodium hyaluronate

    Se queda depositado sobre la piel sin ser absorbido. Su efecto hidratante se basa en formar una película fina sobre la piel que impide su deshidratación. Tiene un fuerte efecto alisador de arrugas y la capacidad de retención de una enrome cantidad de agua.

    •         

    ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJA DENSIDAD O DE BAJO PESO MOLECULAR

    Hydrolized sodium hyaluronate

    Actúa desde las capas más profundas de la piel ayudando a retener el agua y a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión de la piel.

    •         

    ALOE VERA

    Aloe barbadensis leaf juice. 

    El Aloe Vera presenta propiedades regeneradoras, cicatrizantes y calmantes. La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas que componen esta planta estimulan la regeneración celula.

Pañuelo animal print

disponible en varios colores, le haremos llegar uno a tu madre para que rejuvenezca con sus complementos también!! (color enviado al azar, todos son bonitos....)