Día de la madre Rosado y Cerveza Rosa

Nuevo

Paquete de vino Rosado, Cerveza rosa, crema de manos Uvas Frescas, drop stop y manta enfriadora

Más detalles

9 Artículos

28,65 €

Más información

Botella de Rosado, Cerveza rosa elaborada con mosto de tempranillo, Crema de manos, Drop stop antigoteo y Manta enfriadora... el pack perfecto!!

Rosado El Lagar de Isilla

Nuestro Rosado es seguro el vino que le gustará tomar a tu madre bien fresquito para disfrutar de su momento...

Cerveza Rosa

Cerveza elaborada con mosto de uva tempranillo.

Crema de manos nutritiva

CON ACEITE DE ARGÁN Y UVA BIO

La Crema de Manos y Uñas Uvas Frescas está enriquecida con Aceite de Argán y Uva. Nutre y suaviza la piel, alisándola y previniendo la aparición de manchas.

Rápida absorción.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe de estar limpia y seca antes de su aplicación.

Capacidad: 75ml.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  •         

EXTRACTOS DE UVA

Vitis vinífera leaf extract

 

Uno de los principales componentes de los Extractos de Uva es el Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea aportando firmeza y elasticidad a la piel. El Aceite de Pepita de Uva (Vitis vinífera seed oil) es rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las epidermis más secas.

  •         

ACEITE DE ARGÁN

Argania spinosa kernel oil

 

La acción antioxidante de las vitaminas que contiene ayuda a restaurar el metabolismo natural de la piel. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel conservándola suave y tersa.

  •         

ACEITE DE SÉSAMO

Sesamun indicum oil

 

Gracias a su elevado contenido en vitamina E es un buen agente antioxidante, favorece la hidratación de la piel y repara las pieles más sensibles y/o secas. Muy eficaz como protector solar natural ante las radiaciones UV.

  •         

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Prunus amygdalus dulcis oil

 

Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A y E es ideal para hidratar y nutrir las pieles más secas. Ayuda a mantener la piel en perfectas condiciones dejándola tersa, suave, luminosa y mejorando su aspecto.

Drop stop antigoteo

Manta enfriadora